sábado, 7 de julio de 2007

24.- "La vida sólo es de Dios"

>

Mi Diario veintiuno de junio de 2003. Sábado.
De Carlos a Magdalena y Pedro.
El aborto. Vivir juntos.

Carta del 14 de junio de 2003. Sábado.

Vuestra cariñosa y confiada carta que agradezco en el alma, tanta confianza en mí sin conocerme me confunde, me da pie para tres cosas.
Primera para quedar con vosotros cuando queráis pues estoy deseando conoceros. Mi teléfono es 606274297. Llamarme y quedaremos.
Segunda para hablaros y habar a mis parejas del aborto. Sin miedo. Sin tapujos, con valentía y contra viento y marea.
Y tercero para hablar un poco de la boda civil y de las diferencias con el Sacramento. Insistiendo en que el Sacramento se pide a la Iglesia, a los hermanos, a la comunidad creyente en Jesús. Es una decisión de los dos que debe ser pensada y consensuada. Compromete y los compromisos son para cumplirlos. Sino, es mejor no quererlos, ni hacerlos ni aceptarlos.
Y dentro de este apartado insistir en la alegría de la Iglesia por dos ovejas que vuelven al redil, (el redil del Buen Pastor siempre está abierto para entrar o salir libremente), mayor que por la cien ovejas que nunca salieron de él. Son palabras del mismo Buen Pastor y tienen su porqué.
Hay una conferencia completa sobre el aborto en una serie de fotos publicadas en un librito, en las que se ven desde la fecundación del óvulo por el espermatozoide, hasta el niño "aborto", nueve meses después.
Ya os la enseñaré. Ya las comentaremos.
Hoy antes de terminar quisiera deciros que quién haya visto unas fotos de los trozos de niños-niñas, abortados en los cubos de basura de las clínicas? ( o mejor mataderos ) abortistas cuando no en bolsa para su venta y fabricación de cremas para la mujer, quien haya visto una serie de fotos así y siga siendo abortista, ni es persona, ni tiene corazón, ni tiene entrañas, y por tanto "no importa ya que sea abortista" .Podrá buscar razones, motivos, "conveniencias", para la embarazada abortista pero siempre abortar seguirá siendo matar algo vivo y ese algo, si es lo engendrado en un ser humano y por la fecundación de otro ser humano, digo yo, que será humano, y no precisamente un grano, un tumor o una deformación.
Hasta pronto. Carlos

>

No hay comentarios: