sábado, 7 de julio de 2007

19.- "Profundizar en el amor humano."

>
Mi Diario a uno de junio de 2003. Domingo.
La Primera reunión, solos.


Hoy por la tarde quedamos con Carlos y Elena en su casa a la que insistieron en invitarnos, para profundizar juntos sobre el amor. ¡Qué pasada!
Nunca pensé que pudieras charlar amigablemente tanto tiempo sobre el amor en la pareja humana, y que cuando nos despedimos creyeras que acabábamos de empezar. ¡Cómo PRIBA el tema!
Qué recovecos puede tener el amor. ¡Cómo nos podemos engañar tomando por amor lo que es sólo sentimientos y emociones cuando no sentimentalismo puro y duro! ¡Cómo nos podemos buscar egoístamente a nosotros mismos en vez de amar a nuestra pareja!
Por cierto qué simpática y acogedora es Elena, la mujer de Carlos.
Hemos quedado otro día para seguir y tema y profundizar en el amor de la pareja CRISTIANA.
Mejor en el amor cristiano de la pareja cristiana.
¡Cómo me llena el corazón y el alma hablar de temas verdaderamente importante para nosotros en vez de divagar sobre lo superficial de la boda! Importante sí, pero secundario y detrás como complemento de lo fundamental.
Traje, tarjetas, invitados, decoración, peluquería, maquillaje, banquete, música, Iglesia, padrinos, testigos, sólo en el contexto de preparar el corazón para "casarse en el Señor".
Me apetece un montón seguir con el tema.
Te confesaré, diario, que cuando llegamos al coche José Carlos me dio un beso de película, y sentimos juntos toda la felicidad de querernos y de que nuestro amor sea como Él, el Señor Jesús, quiere que sea.
Cuando José Carlos dijo como la cosa más natural del mundo, sin darle ni darse importancia, que siempre estaría dispuesto a dar su vida por mí, creo que la sonrisa de mis labios era tan grande que se unían por el cogote.
¡Cómo me ardía el alma! ¡Cómo se derretía mi corazón en amor a él! En verdad el amor es fuego interior que llena de felicidad hasta las más pequeñas células de mi cuerpo, hasta los resquicios más profundo de mi alma. ¡José Carlos yo también te quiero así y daría siempre mi vida por ti!
>

No hay comentarios: